Filete de salmón con ajonjolí

El pescado salmón es uno de los más nutritivos y ricos en omega 3, esta deliciosa receta que puedes acompañar con ensalada, es rica en vitaminas y muy saludable.

Ingredientes:


Filetes de róbaloAjonjolíLimonHarina de trigo2 huevosAceite de olivaSal y pimienta Preparación:
Sazonar los filetes con el limón sal y pimienta.  Colocar al fuego una sartén con aceite, Tomar los filetes y pasarlo por la harina, luego por los huevos y luego por el ajonjolí.  Freir a fuego bajo hasta que estén doraditos y cocidos.
Acompañar con ensalada y arroz (opcional).

ARROZ CHINO

INGREDIENTES:
1/2 libra de tocineta
1 taza de apio picado
1 pimenton rojo en tiritas
1 pimenton verde en tiritas
1 cebolla cabezona rallada
1 taza de raices chinas
1 cubo de caldo de gallina
1/2 libra de champiñones
1/2 libra de jamón cortado en tiritas
4 tazas de arroz cocinado
2 pechugas de pollo cocinado
1/3 taza de salsa china.

PREPARACION:

Llevar la tocineta al horno en medio, durante 4 minutos. Reservar la grasa. Aparte, mezclar el jamón con el pollo desmenuzado y la grasa de la tocineta y llevar al horno en alto durante 4 minutos, revolviendo con frecuencia.

En 1/4 de taza de agua cocinar en alto, durante 4 minutos, las verduras con el caldo de gallina desmenuzado. En la bandeja de servir colocar una capa de arroz cocinado, rociar con la salsa de soya, una capa de verduras, 1 capa del guiso de soya y asi sucesivamente hasta terminar con todo. Cocinar todo por 5 minutos en bajo, dejar reposar dos minutos, revolver y servir caliente.