Filete de salmón con ajonjolí

El pescado salmón es uno de los más nutritivos y ricos en omega 3, esta deliciosa receta que puedes acompañar con ensalada, es rica en vitaminas y muy saludable.

Ingredientes:


Filetes de róbaloAjonjolíLimonHarina de trigo2 huevosAceite de olivaSal y pimienta Preparación:
Sazonar los filetes con el limón sal y pimienta.  Colocar al fuego una sartén con aceite, Tomar los filetes y pasarlo por la harina, luego por los huevos y luego por el ajonjolí.  Freir a fuego bajo hasta que estén doraditos y cocidos.
Acompañar con ensalada y arroz (opcional).

LASAGNA DE PAPA Y POLLO




Ingredientes:  Para preparar la Lasagna se necesita los siguiente:


1 Libra de pechuga deshuesada y cortada en cuadros pequeños.
1/2 libra de queso mozarela rayado.
2 Libras de papa sabanera cortada en laminas delgadas y dos cucharadas de aceite vegetal
1 Litro de agua.
Salsa Bechamel

Para elaborar la salsa bechamel necesitamos 1 Litro de leche, 1/2 taza de harina de trigo, 1/4 de mantequilla, sal, pimienta y si queremos nuez moscada.

PREPARACION 

Preparamos la Salsa Bechamel formando una masa uniforme con la harina y la mantequilla, luego ponemos ha hervir la leche a fuego alto junto con la pasta de cebolla, cuando hierva agregar la masa de harina y mantequilla, revolver constantemente durante 8 minutos hasta que espesee y reservarla.

Asar el pollo adobado en aceite y reservar.

Cocinar las papas en el litro de agua con sal cuando se cocinen retirar del fuego, escurrir y pasar por agua fria para cortar la cocción.  Reservar.  En una refractaria poner salsa bechamel, una capa de papas, esparcir el pollo, luego poner espinacas, queso y bañar con salsa bechamel.  Repetir este proceso hasta lograr 3 capas iguales, por ultimo cubrir con queso y llevar a un horno precalentado a 180°C durante 15 minutos aproximadamente, retirar del fuego, cortar y servir.

Y listo para disfrutar.